La Huerta de la Armonia

LA HUERTA DE LA ARMONÍA

Es un nuevo proyecto que nos embarcamos y queremos daros a conocer.

Ya llevamos unos años gestionando la casa Rural Las Lezas y vimos la necesidad de ir un poco mas allá.Tras la oportunidad de poder adquirir una huerta en la zona de arriello,intuimos que ahora era el momento para empezar este proyecto."por muchos motivos".

La huerta de la Armonía nace.para que sea y cubra las necesidades culturales que tenemos en el entorno, con el formato de Contenedor Cultural.

El objetivo es cubrir las inquietudes culturales  que tenemos todos.

Queremos que sea un proyecto vivo,dinámico y en constante evolución,donde nos podamos desarrollar como personas.

Nuestra premisa es " TU SABER  ES NUESTRO SABER ".

La huerta de la Armonía no va ser una huerta al uso,disponemos de un espacio físico donde lo queremos llenar de contenido,siguiendo las premisas con las que nacimos." VIVE LO NATURAL.

Queremos conseguirlo con acciones colaborativas,sin animo de lucro,donde luego nos podamos beneficiar del espacio conseguido.Realizar una construcción de paja y madera con unos parámetros 100 X 100 ecológicos y sostenibles,donde luego lo podamos ceder y usar para realizar actividades,

cursos,exposiciones,charlas, ,talleres, etc... siguiendo la premisa de la vida sana y natural.

También dispondremos de una zona dedicada ,como bien dice el nombre. a una Huerta ecológica,donde podemos aprender y degustar los sabores de antaño.

Si quieres Participar en el proyecto como colaborador,como posible auto constructor de tu casa ecológica, como posible persona interesada en impartir alguna actividad  o simplemente como persona que quiere aprender del contenido que se desarrolle,esto puedes ser lo que BUSCABAS.

No dudes en contarnos tus inquietudes.



contador de visitas