Jornada en Via Ferrata

 

  JORNADA EN VIA FERRATA

  

La casa rural Las Lezas te quiere ofrecer una jornada de deportes de aventura durante los meses de Marzo a diciembre en un rio de las cercanías de la casa rural. Practicar tu deporte favorito en un lugar espectacular donde podrás disfrutar en familia como en grupos de amigos.

Vía ferrata

La sensación de escalar grandes paredes al alcance de tus manos, gracias a las cada vez más vías ferratas equipadas con cables, sigas, clavijas y escalones de hierro nos permiten llegar a las cimas de lugares increíbles por su entorno, paisaje y naturaleza, haciéndonos sentir el esfuerzo recompensado. ¿Te animas a conocer el mundo vertical? Estaremos encantados de guiarte y proporcionarte la seguridad necesaria para realizar esta actividad.

Requisitos

Se incluye: material técnico necesario (arnés, disipador y casco), seguro y guía titulado.

 

Solo tienes que traer: calzado deportivo adecuado (o botas de montaña), ropa deportiva adecuada y una pequeña mochila para llevar agua, algún tentempié, posible chaqueta y/o protección solar en función de la época del año. Necesario transporte propio para desplazarse hasta el lugar de la actividad. Abstenerse personas con vértigo.

 

Grupos de más de 15 personas consultar precio.

 

Tarifas y Ofertas especiales para grupos

ACTIVIDAD                          ENTRE 1-6 PER             ENTRE 7-14 PER

  VIA FERRATA II                       42 EUROS                            38 EUROS

 VIA FERRATA II NIÑO              30 EUROS                            25 EUROS           

  VIA FERRATA III                      52 EUROS                            45 EUROS

 

 

 



contador de visitas