Jornada de Puenting

  

      JORNADA DE PUENTING

 

La casa rural Las Lezas te quiere ofrecer una jornada de deportes de aventura durante los meses de Marzo a diciembre en un rio de las cercanías de la casa rural. Practicar tu deporte favorito en un lugar espectacular donde podrás disfrutar en familia como en grupos de amigos.

Puenting

¿Buscas adrenalina? el puenting te la da pura y bien concentrada!! Es difícil explicarlo con palabras… si has sentido que es algo que quieres probar alguna vez en tu vida… ven y salta!! La descripción técnica de sería: “ como un columpio gigante”, utilizando dos cuerdas dinámicas ancladas al punto opuesto desde el que tú saltas, equipado con un arnés integral y dibujando un gran péndulo una vez que hayas tomado la gran decisión… 3, 2, 1… ya estás en el aire!

Requisitos

Se incluye: material técnico necesario, seguro y guía titulado.

 

Solo tienes que traer: conviene llevar un pantalón que no sea muy corto, para que el arnés resulte más confortable. Necesario transporte propio para desplazarse hasta el lugar de la actividad. Las personas con problemas de corazón deberán consultar a su médico. Desde 16 años con autorización.

 

Grupos de más de 15 personas consultar precio.

 

Tarifas y Ofertas especiales para grupos

 

ACTIVIDAD                            ENTRE 1-6 PER        ENTRE 7-14 P

PUENTING                                          40 EUROS                        35 EUROS



contador de visitas